Juan Carlos Pinto respalda construcción de “parián” para beneficiar a  dulceros del crucero de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRI a la diputación local por el décimo distrito de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez, se reunió con los dulceros de la carretera Colima-Tecomán donde discutió el proyecto de la construcción de un “parián” en beneficio de la cooperativa de comerciantes.

El proyecto se retoma debido a la falta de un espacio adecuado para los establecimientos comerciales en la orilla de la carretera, ante esto, Pinto Rodríguez reconoció la necesidad de que el proyecto tenga miras a largo plazo y se evite la competencia desleal para los comerciantes establecidos mediante el apoyo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Por otra parte, Juan Carlos Pinto reconoció la necesidad de gestionar la creación de un corredor industrial para atraer empresas a la ciudad. Esto con la finalidad de generar trabajos que ofrezcan buenos salarios y prestaciones para beneficio de los tecomenses. Indicó que el corredor se pretende instalar en la colonia La Estación.

En el evento, Juan Carlos Pinto también resaltó otras propuestas entre las que se incluyen la gestión de recursos para el campo, la industria del limón, la construcción de más casas de interés social, médicos las 24 horas en los centros de salud y mayor inversión en seguridad.