Juan Carlos Osorio da la lista del Tri

0

*El portero Guillermo Ochoa fue lo más destacado en la lista del DT colombiano. *La FMF aún espera que el PSV permita a Guardado repetir en Copa América y Juegos Olímpicos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la novedad del regreso de Guillermo Ochoa como portero y Carlos “Gullit” Peña como único elemento del Guadalajara, se dio a conocer la lista de 23 jugadores que verán acción en la Copa América Centenario a disputarse del 3 al 26 de junio en diferentes sedes de Estados Unidos.

Destaca también que no se encuentran en la lista los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan a pesar de que mostraron buen nivel a lo largo del año futbolístico con sus respectivos equipos.

El próximo domingo 15 de mayo por la noche, dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol; aquellos jugadores que todavía se encuentran en competición con sus respectivos Clubes, se irán incorporando conforme vayan concluyendo con sus compromisos o termine la liguilla.

El 26 de mayo, la Selección Nacional de México viajará a la unión americana para enfrentar dos encuentros de preparación ante Paraguay y Chile, el 28 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Posteriormente, viajará a Phoenix para, ya dentro de la Copa América Centenario, enfrentar a Uruguay el día 5; se trasladará a Pasadena para medirse con Jamaica el 10 de junio y cerrará la Fase de Grupos el 13 del mismo mes en Houston ante Venezuela.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS: Alfredo Talavera, Jesús Corona, Guillermo Ochoa.

DEFENSAS: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno. Yasser Corona, Paul Aguilar, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún.

MEDIOS: Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Dueñas, Carlos Peña, Jürgen Damm y Javier Aquino.

DELANTEROS: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús Corona

CN/deportes