Juan Carlos Martínez sigue a la cabeza en el goleo de la Premier

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Sigue cumpliendo el delantero Juan Carlos “Cremas” Martínez, que con los dos goles que marcó ante Bravos de Nuevo Laredo, llegó a 6 anotaciones y continua a la cabeza en la tabla de goleo del Apertura 2013 de la Liga Premier.

Respecto al partido ante Bravos, Juan Carlos comentó que pese al abultado marcador, no fue un juego sencillo, “Fue un partido como siempre difícil, lo importante es que aprovechamos nuestras oportunidades, concretamos, y ya con el paso de los minutos se hizo más tranquilo el trámite del partido”.

Aunque en el partido inaugural ante Dorados Fuerza UACH, “El Cremas” no pudo marcar, en las siguientes 3 jornadas se destapó en la ofensiva emplumada, de la cual destaca su triplete en la jornada dos ante Cachorros U. de G.

“Gracias a dios me ha tocado anotar goles en estos últimos tres partidos, pero aquí lo importante no es marcar, sino seguir sumando y en esta ocasión haber sacado los tres puntos en casa”, agregó.

Acechan a Juan Carlos Martínez con 4 anotaciones cada uno, Joaquín Arturo Gómez de Linces de Tlaxcala, Dante Manuel Osorio de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Sergio Soto del Real Cuautitlán C.R.

El delantero añadió que los resultados son el reflejo del trabajo que han estado realizando, “Creo que todos nos estamos exigiendo al máximo, es de las cosas que nos propusimos al inicio del torneo y ahí está nuestra recompensa, estar en los primeros lugares de la tabla”.

“Tenemos que guardar calma, seguir trabajando día a día para ser mejores y sobre todo para mantenernos en ese lugar”, finalizó.

Loros estará visitando el próximo domingo 8 de septiembre a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en partido programado para disputarse las 12:00 del día en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.