Joven regaló sus zapatos a una mujer que caminaba descalza en el metro

0

 

*El vídeo que fue colgado en diversas redes sociales, ha cosechado varios comentarios positivos por la conducta de la mujer

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En las últimas horas, ha circulado en redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar como una joven presuntamente le regala sus zapatos a una mujer descalza dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México.

La mujer que caminaba descalza por el vagón, y quien cargaba a un niño en un rebozo, se pone los zapatos de la joven vestida de blanco, antes de seguir con su camino, la pasajera parece darle un apoyo económico a la mujer.

El vídeo ha cosechado diversos comentarios,  la mayoría de ellos positivos, por la acción de la joven, quien tras presuntamente regalar sus zapatos, se calza un par de tenis.

“Sí así fuéramos todos, no nos cuesta nada compartir algo, admirable esta chica”, “Más humanos así necesita nuestro México. Menos políticos corruptos y más unión entre mexicanos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Otros usuarios también han criticado a la mujer descalza. “Tengo sentimientos encontrados, admiro y aplaudo a la chica que ayudó. Pero a la que pide limosna, no. Ella bien puede trabajar”, señala uno de los comentarios.

Con información de Excélsior