Joven ladrón se lanzó a la laguna, pero ya no salió

0

* Protección Civil, la Policía Municipal y Pescadores buscan en todo el Vaso III de la laguna de Cuyutlán

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramática historia se vive en estos momentos en el Vaso III, de la Laguna de Cuyutlán, cuya orilla se encuentra en la colonia Alameda, en la zona centro de Manzanillo, ya que en un intenso operativo Protección Civil, la Policía Municipal y Pescadores buscan a un adolescente de 16 años.

Primeras versiones indican que el adolescente  de nombre Carlos, se lanzó a las aguas, con otro menor, de 14; ya que el primero huía ya que presuntamente se había robado un celular.

Pero su acompañante, experto nadador salió, incluso con los tenis de ambos, pero el de 16 años ya no llegó a la orilla.

De inmediato dio aviso a los vecinos y comenzó el intenso operativo, pero luego de más de una hora, el joven no había sido localizado.

El adolescente Luis, de 14 años, dijo que se lanzaron del puente ferroviario, y él llegó a la orilla con ayuda de un tronco, pero cuando volteó ya no vio a su acompañante.

De inmediato los vecinos se solidarizaron y comenzaron a llegar pescadores, los cuales tiraron sus redes por toda la zona tratando de localizar al adolescente ya que con cada minuto que pasa, las posibilidades de rescatarlo disminuyen drásticamente.

Los habitantes de la zona dijeron que en ese punto la laguna tiene una profundidad de más de 9 metros debido a los trabajos de dragado y el fondo es sumamente espeso, para colmo, la laguna esta plagada de cocodrilos.

Últimos reportes indican que se pidió el apoyo de la Marina para tratar de abarcar un área más amplia.