Joven armeritense se encuentra grave tras ser lesionado con un arma de fuego

0

*El agresor se encontraba escondido en unos árboles, esperando que saliera su víctima

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuando se dirigía a trabajar intentaron a asesinar a Víctor Manuel Estrada, de 18 años de edad, en hechos que se registraron por la calle 18 de marzo en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la identidad del responsable aún se desconoce, informaron fuentes confiables.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, y según datos recabados en el lugar de los hechos, Víctor Manuel Estrada fue sorprendido por su atacante, quien amparado por la oscuridad le disparó a quemarropa.

El joven recibió un disparo en la oreja derecha con entrada y salida en el pómulo derecho.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica de Tecomán, y recibió apoyo de custodia de la dirección de Seguridad Pública.

Familiares cercanos al herido revelaron que no identificaron al agresor, ya que solo escucharon varias detonaciones y al salir de sus casas encontraron tendido en la calle y sangrando a Víctor Manuel Estrada.

Agentes de procuración de justicia y de la policía municipal, acudieron a la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes.