Joselin Elena Arreola Ruiz, Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2019

0
CN COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- La noche de este sábado se llevo a cabo la elección de la Reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, donde 7 chicas se disputaron la corona en el teatro del pueblo.
Las candidatas fueron: Joselin Elena Arreola Ruiz, Alma Viridiana Castillo García, Svehidy Lorena Montes Velázquez, Paulina Lázaro García, Karla Mariela Santos Estrada, Alondra María Flores López y María Monserrath Aguilar Vallejo
El certamen de elección de reina de los festejos charrotaurinos, se desarrolló en cuatro etapas: opening y autopresentación, etapa casual, etapa de trajes típicos y la etapa de gala.
Resultando electa como reina, Joselin Elena Arreola Ruiz, quien representará al municipio de Villa de Álvarez en el Certamen Estatal. Como Princesa, Svehidy Lorena Montes Velázquez; Señorita simpatía, María Monserrath Aguilar Vallejo; Elegancia, Paulina Lázaro García; Fotogenia, Alondra María Flores López; Señorita Popularidad, Alondra María Flores López.
De Embajadoras, Alma Viridiana Castillo García, Paulina Lázaro García, Karla Mariela Santos Estrada, Alondra María Flores López y María Monserrath Aguilar Vallejo.
En su mensaje Laikely I, Reina saliente agradeció el apoyo recibido por los Villalvarenses y deseo a la próxima reina el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.
La coronación de la Reina se realizará el sábado 2 de Febrero a partir de las 20:00 horas en el Jardín de Villa de Álvarez donde habrá degustación de tamales y atole con un elenco artístico para celebrar el evento.
Los Festejos Charrotaurinos de Villa de Alvarez se llevaran a cabo del 8 al 28 de Febrero del 2019.