José Narro realizará gira por Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el curso de la siguiente semana en busca de los apoyos necesarios en sus aspiraciones para dirigir al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el ex Rector de la UNAM y ex secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles, realizará una gira por Colima.

José Narro buscará una reunión con el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, y con la estructura partidista; principalmente con los delegados del CEN del PRI, a fin de solicitar su respaldo para sus aspiraciones a presidir al Revolucionario Institucional.

Con ello, el doctor José Narro lanzó un mensaje a la estructura priista de que no desistirá en sus aspiraciones y no se bajara de la contienda por la dirigencia nacional del PRI.

Ello pese a que se reconoce que la “cargada” de gobernadores está en favor del campechano Alejandro Moreno, luego de la reunión sostenida en Toluca a la que asistieron varios mandatarios estatales priistas.

Se mencionó que Narro Robles tenía proyectado estar este fin de semana en Colima, sin embargo esa visita fue pospuesta debido a las elecciones que se celebrarán este domingo en diversas entidades del país y donde el priismo nacional estará atento.