José Manuel Romero Coello y Alondra López se suman al PVEM y a campaña de Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  José Manuel Romero Coello y Alondra López se sumaron a la campaña de Virgilio Mendoza Amezcua, candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) para la gubernatura de Colima.

En el evento estuvieron presentes la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón; la dirigente local, Gabriela Benavides Cobos y el candidato a la gubernatura por dicho instituto político, Virgilio Mendoza Amezcua.

En su mensaje Karen Castrejón dijo que Colima será verde y se ganará ya que tienen la capacidad de gestión para impulsar lo que se requiere en el estado.

“Ellos cuentan con esa capacidades, Virgilio ha hecho de su quehacer en la vida pública transparencia en rendición de cuenta, resultados y propuestas que se cumplen, y con ello estamos comprometidos como partido,  darles lo mejores candidatos y candidata así como propuestas que se puedan llevar a cabo, que es para el bienestar y mejorar la condición de vida de la ciudadanía”.

Benavides Cobos dio la bienvenida a Romero Coello y Alondra López, que se suman al proyecto político del Verde Ecologista.

En su momento, Virgilio Mendoza Amezcua expresó que indistintamente de la militancia o simpatía a un partido, los dos coinciden 

“Me siento contento porque soy una pieza más de este proyecto, la suma de mujeres y hombres del PVEM hacen un buen equipo y le da fuerza que sin duda cada día la ciudadanía les queda claro que esa alternancia que anhelan llega a Colima con el equipo verde”.

Citó que es un gran equipo la suma del alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; Rafael Mendoza; Agustín Morales; Roberto Chapula de la Mora; Carlos Zepeda; Marco Chavira e Isabel Flores, así como otros liderazgos políticos y los recién unidos Alondra López y José Manuel Romero.

JOSÉ MANUEL ROMERO COELLO

En su intervención Romero Coello dijo que se suma al proyecto de Virgilio Mendoza para que encabece la gubernatura de Colima por la trayectoria, capacidad y talento político para encabezar un proyecto ganador.

“Hoy Colima necesita del esfuerzo, talento de todos y todas las colimenses, el gran reto que tenemos la sociedad no es un reto político, los que está en juego son los próximos 6 años de gobierno y tenemos reto financiero y administrativo, y después de un gran análisis Virgilio tiene condiciones de encabezar ese reto y hacer un buen gobierno que dé certeza a la gente e incluyente en todos los sentidos”.

Romero Coello se encargará en realizar acciones y trabajo político en la capital del estado de Colima. 

Este proyecto no es de una persona ni interés particular sino para interés que le vaya bien a la sociedad, finalizó.