José Jaime Núñez descarta buscar una posición política en alianza Panal-Morena

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, descartó buscar una posición política en la alianza Nueva Alianza (Panal)-Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que dijo estar cien por ciento dedicado al trabajo sindical.

“Yo no soy nadie para decir si lo he descuidado o no, yo creo que los compañeros son los que tienen que decir, pero nosotros estamos enfocados al cien por ciento al trabajo sindical”.

Además dijo que los estatutos prohíben el voto corporativo hacia algún candidato, agregó que cada trabajador de la educación toma sus decisiones y participará en el partido que decidan.

Núñez Murguía expresó que él ha acudido de manera personal a eventos de la candidata por Panal-Morena, Indira Vizcaíno Silva.

“A un servidor ya lo vieron en un evento de ellos (Indira) pero es un asunto personal, yo ahorita como secretario general, insisto, estaré trabajando para los maestros de la sección 6”.