José Francisco Gallardo critica estrategia de seguridad de AMLO

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ex candidato a la Gubernatura de Colima por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ex representante de dicho instituto político en el Estado, el General José Francisco Gallardo Rodríguez, criticó severamente al Gabinete de Seguridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la estrategia que en materia de seguridad se ha implementado a nivel nacional.

El General Gallardo ha sido un incansable defensor de los Derechos Humanos y ha recibido diferentes reconocimientos por ese activismo, además de que era considerado como una de las personas más allegadas a López Obrador en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, llegando incluso a imponerlo como candidato a la Gubernatura en los comicios de 2015.

A través de su cuenta de Facebook, el General Francisco Gallardo señaló textualmente: “¡Qué pasó! Gurus de la seguridad morenistas, manden al ejército, a la marina, a los aéreos, a la policía estatal, municipal y la Guardiamlo, perdón también al Cisen. Como van…., saben cuando van a terminar con los asesinatos, NUNCA. y faltan los líderes de morena asesinados en oaxaca, y el activista defensor de derechos humanos en Chiapas, Sinar Corso Esquinca. “NO ESPEREN TENER RESULTADOS DIFERENTES UTILIZANDO A LA MISMA GENTE Y LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS”, concluye en su mensaje.