José Antonio de la Cruz triunfa en Clásica de Feria

0

*En la categoría estelar Libre varonil, seguido por  Hernán Castillo Sierra de Loros y Juan Diego Álvarez Mendoza de Tonys Bike.  

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este fin de semana se desarrolló la clásica carrera ciclista que homenajea al Dr. José Carlos Zepeda Lepe “Cachano”, quien fuera presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina, todo esto en actividad de la Feria Todos Santos 2016, la plaza Zentralia fue la salida y meta de este evento ciclista.

En la categoría estelar Libre varonil, el ganador fue José Antonio de la Cruz de Ciudad Guzmán, seguido de Hernán Castillo Sierra de Loros y el tercer sitio para Juan Diego Álvarez Mendoza (Tonys Bike).

En damas, la Lora María Fernanda Chávez García, fue la ganadora, seguida de María paulina Carrillo de Tecomán y Marisol Anguiano, estudiante del Bachillerato 2, quedo en tercer lugar: En Juvenil B ganó el medallista de Olimpiada Nacional 2016, Carlos Enrique Villavicencio Montoy cruzó en solitario la meta, dejando en segundo a Alan Ulises Rincón Villa, ambos de Loros y el tercero para el jalisciense Juan Carlos Torres.

En la Juvenil A, el sprint fue ganado por el corredor Loro, Jorge Alejandro Barreto; segundo Manuel Rincón (Jama RT), y tercero Rigoberto García (Paya Bike).

La Máster 50, los ganadores fueron: Gilberto Romero Ávila, Gelacio Trujillo Lara, y Rodolfo Vázquez, subieron al podio.

En Máster 40, el primero en cruzar la meta fue Luis Roberto Pandur Berber (Villanos), el segundo sitio fue para Bernardo Barajas (Libre) y el tercero para Abel Gómez Milanés (Paya Bike).

La Máster 30, tuvo en el sitio de honor a Miguel Cardozo (Paya Bike), el segundo para Joaquín Magaña Campos (Jama RT) y el tercero para Juan Chávez Saavedra (Canarios).
En Veteranos, participaron Raúl Valencia (Libre) y Jesús García Contreras, haciendo el 1-2.

En Infantil C, Luis Parra Castro (Tonys Bike) se llevo el triunfo, dejando al Lorito Fernando Israel Gutiérrez Barajas en la segunda posición, y en tercero llegó Carlos Santiago Rivera (Jama RT). En la categoría femenil estuvo Araceli María Espinoza de Jama RT.

En Infantil B femenil, la ganadora fue Sonia Guadalupe Jiménez Ramírez (Loras U de C). En tanto que la rama varonil, fue dominada por Miguel Ángel Hernández Vázquez, también de Loros de la Universidad de Colima, el segundo sitio fue para Diego Gómez.

En tanto que en Infantil A, el ganador fue el Lorito Nicolás Solórzano Magaña; el segundo en llegar a la meta fue David Gómez, y el tercero fue Carlos Santiago Rivera.

CN/deportes