Jornada 26 de la Primera Fuerza

0

*Este fin de semana algunos equipos asegurarán su boleto a la fiesta grande, mientras que otros buscan ascender a la máxima categoría.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La situación está candente en el balompié de la Primera Fuerza, hay algunos equipos que prácticamente tienen asegurado su lugar en la fiesta grande, mientras que otros buscan un sitio que les permita pelear por el ascenso a la máxima categoría.

Este fin de semana se juga la fecha 26 de liga y 7 de copa, después habrá dos semanas de descanso, y regresaran a la actividad hasta la última semana del mes de abril.  Villa de Álvarez abre la actividad frente a Guadalajara este viernes a las 8:45 de la noche en el Villa 1; en el Miguel Bazán otro buen partido, el conjunto de San Miguel recibe a La Villa.

En actividad del domingo, a las 9 de la mañana hay dos juegos: en el AFEC-Isenco, Imperio se mide a Estancia; en la Unidad deportiva de Cuauhtémoc, San Jerónimo recibe a Los Ortices en atractivo encuentro.  Otros dos encuentros se verificaran a las 10 de la mañana: Chiapa vs SUTERM-lo de Villa en casa de los primeros y Deportivo Capa ante Suchitlán en el Estadio San Jorge.

A las 10:30 en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez, Jaguares le hace los honores a Chigüilines; el juego que cierra las hostilidades es a las 11 entre Atlético Infonavit y Emiliano Zapata en los campos de la AFEC rumbo al Isenco.

El partido entre Comala Pueblo Mágico vs Halcones quedo pendiente de programar; cabe señalar que el conjunto de Real Manrique le ganó en la mesa al retirado Atlas-San Marcos, con lo cual toma oxígeno en cuestiones del descenso.

CN/deportes