Jorge Morales nuevo secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano

0

*El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González le entregó el nombramiento en representación del Gobernador.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador interino del estado, Ramón Pérez Díaz nombró como secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano a Jorge Morales, en sustitución de Carlos Arias Guillén, quien se desempeñaba como encargado del despacho.

En el acto celebrado en la Sala de Juntas de esta dependencia, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González le hizo entrega del nombramiento al nuevo titular, a quien conminó a trabajar por el bien de Colima y exhortó a los directivos de la dependencia a brindarle su apoyo en la encomienda.

Asimismo, en el acto de entrega-recepción, el funcionario estatal ratificó lo expresado por el gobernador Ramón Pérez Díaz, de dar certeza laboral a los trabajadores de la dependencia, a quienes indicó que ese será el compromiso del nuevo secretario “venimos a tratar de resolver problemas”, manifestó.

En ese sentido, Ochoa González agradeció a quien fungiera como encargado del despacho, el esfuerzo y entrega profesional e institucional durante el tiempo que estuvo al frente de la secretaría y le pidió continuar colaborando como director de la misma.

A su vez, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Morales refirió que seguirá la instrucción del mandatario estatal de fortalecer el equipo y trabajar en pro de la sociedad.

Al respecto, conminó a los directivos de la dependencia a mantener el ritmo de trabajo como hasta la fecha, ya que se dijo confiado en entregar buenos resultados en el tiempo que durará en el cargo.

En su oportunidad, Carlos Arias Guillén, quien fuera el encargado del despacho, agradeció el respaldo y apoyo brindado durante su encargo, en el cual –dijo- se hicieron esfuerzos extras para mantener el buen nivel de la secretaría.

Cabe mencionar que Jorge Morales, es Ingeniero Civil por el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria Tamaulipas; tiene Maestría en Vías Terrestres realizada en el Estado de Chihuahua  y recientemente hizo la Maestría en Administración de la Construcción.

Fue el jefe de la Unidad de Estudios en el Centro SCT Colima; catedrático de la Universidad de Colima impartiendo las materias de Mecánica de Suelos, Vías Terrestres y Laboratorio de Materiales en la Facultad de Ingeniería Civil y antes de ser nombrado secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, se desempeñaba como secretario del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Colima (CMIC).