Jorge Martínez, ex jugador profesional de pretemporada en Manzanillo con Los Mazorqueros

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una gran trayectoria de éxitos a nivel profesional, Jorge Martínez ha pertenecido a equipos importantes del futbol mexicano como el Atlético Potosino, el Atlas, América, Tampico Madero, León y Tecos; actualmente se encuentra en Manzanillo haciendo pretemporada como director técnico de los Mazorqueros de Ciudad Guzmán, su hogar.

“Es mi equipo número 22 que dirijo profesionalmente, y pues aquí estamos, haciendo pretemporada en Santiago; contentos de que cada cinco o seis meses venimos a hacer pretemporada con el equipo y nos han recibido muy bien en Manzanillo. Tenemos algunos partidos todavía pendientes que siempre que venimos jugamos”.

Comentó que se encuentran trabajando doble sesión. En la mañana a las 6:30 van a la cancha Abelardo L. Rodríguez, en Santiago, y a las 5:30 de la tarde trabajan en la playa. “Tenemos algunos partidos, este viernes jugamos con la escuela del Atlas en el Club Country; el sábado en la cancha Abelardo L. Rodríguez en Santiago, con la escuela de futbol de Santiago que dirige el señor Omar Sevilla, y ahí mismo, a las 4 de la tarde, con la Selección Sub 17 de Manzanillo”. Asimismo, concluyen este martes con un partido de la Tercera División de Tecomán”.

“Traje 35 jugadores, algunos vienen de la Cuarta División de nuestra misma organización, porque tenemos que jugar con menores y con medianos por reglamento. Aunque solo dos son prestados del Atlas, pero todos los demás son de Ciudad Guzmán y de la Región”.

Finalmente, este miércoles será el último día de trabajo de Los Mazorqueros por la mañana, y por la tarde viajarán de regreso a Ciudad Guzmán, donde se prepararán para el primer partido que se celebrará el domingo 14, en Guzmán, contra la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Reiteró su agradecimiento a nuestro medio y envió un saludo desde el Hotel Real Posada a toda la afición de Manzanillo y Cihuatlán que, asegura, también es futbolera: “Un saludo para todos y ojalá puedan acompañarnos en los partidos para que vean a sus equipos locales de Santiago, la Selección Sub 17 y a la Escuela del Atlas”, concluyó.