Jorge Luis demuestra su patología al mentir que ya cumplió con su declaración patrimonial: Rueda

0

* El vocero de Peralta Sánchez dijo además que sigue pendiente de aclarar el origen del dinero con el que Jorge Luis Preciado adquiere bienes por decenas de millones de pesos

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Rogelio Rueda Sánchez, vocero de la campaña del candidato del PRI-Panal-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, expresó que la patología del aspirante del PAN a gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, se demuestra en que afirma haber cumpliedo con el reto 3 de 3 del IMCO y en la Plataforma Candidato Transparente no se encuentre su declaración patrimonial.

“Jorge Luis Preciado, continúa exhibiendo ante la sociedad colimense su patología, continúa mintiendo y sus asesores deberían recomendarle que no hable”.

En la web candidatotransparente.mx de la pestaña declaración patrimonial está un documento del 3 de mayo pasado, donde Preciado Rodríguez firma que dará a conocer su declaración patrimonial en caso de resultar electo como gobernador de Colima.

En 2012 hubo una primera declaración patrimonial en el Senado de la República, en la que los bienes que declara se ecnuentran cerca del orden de los 5 millones de pesos.

En marzo de 2015 presentó una nueva declaración, donde según Rueda Sánchez, el candidato panista oculta algunos bienes ya que Preciado reportó menos de 2 millones de pesos.

“En la tercera oportunidad de tener una declaración consistente, verídica, volvió a mentir porque apenas hace algunos minutos, en la página candidatotransparente.mx se niega a dar la información y pretende darlo en el ‘remotísimo’ caso de que pudiera ganar la elección y tomara posesión, eso no ocurrirá por lo que se niega a dar la información”.

Rueda refirió que Preciado volvió a mentir y resulta que lo que busca es desviar la atención y ello permite acreditar que en su desesperación de ver perdida la elección continúe mintiendo.

“Sigue pendiente de aclarar el origen del dinero con el que adquiere bienes por decenas de millones de pesos, eso es lo que esperamos los y las colimenses y nos continúa negando esa información y desviando la atención con otros temas y continúa sin aclarar de dónde sale el dinero decenas de millones de pesos para comprar los bienes que fueron descubiertos y ha ocultado en sus declaraciones”.