Jorge Hernández sustituye a Mónica Serrano en La Petatera

0

*Casa Toreros anuncia que la sustituye Jorge Hernández Gárate, que alternará con los diestros Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”. *Sufrió un accidente donde se fracturó los ligamentos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La rejoneadora Mónica Serrano no estará presente en el cartel del próximo domingo 22 de febrero, en lo que será la tercera corrida formal en la edición 158 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2015.

La empresa Casa Toreros, dio a conocer que la amazona capitalina se encuentra convaleciente de un fuerte esguince en el tobillo de la pierna derecha, generado por la caída sufrida el pasado lunes 16 en Autlán de la Grana; que le complica partir plaza en la Tercera Corrida CharroTaurina este domingo en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera” y su lugar será tomado por el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, quien se encuentra listo para reaparecer en el artesanal coso de Villa de Álvarez

Jorge Hernández Gárate se presentará por segunda ocasión que vista el tradicional traje charro en La Petatera, plaza donde el potosino había dejado un grato recuerdo entre la afición colimense por su destacada actuación en la primera corrida Charro Taurina de 2013.

El cartel anunciado para este domingo por Casa Toreros de Pablo Moreno Valenzuela se complementa con los Forcados de Mazatlán y los matadores de a pie por le consentido de la afición villalvarense Uriel Moreno “El Zapata” y el diestro de pundonor y entrega Antonio García “El Chihuahua”, con cuatro toros bravos de la ganadería de Los García y dos novillos de San Pablo.

Los boletos para esta última corrida formal de estos centenarios festejos están a la venta en los lugares de costumbre.

CN/had