Jorge García Palomera, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez se presentarán en “Noches de Concierto”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Semana a semana “Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al escenario de la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a artistas en diferentes rubros, quienes a pesar de su corta experiencia logran transmitir emociones, notas y melodías increíbles.

El próximo miércoles 12 de agosto se presentarán en un concierto de guitarra clásica, los alumnos del Cedart “Juan Rulfo”: Jorge García Palomera, Andrés Tadeo y Aarón Sánchez, en punto de las 8:00 de la noche.

Estos jóvenes entusiastas de la música interpretarán piezas de grandes autores, como: Mauricio Giuliani, Heitor Villa-Lobos, Manuel M. Ponce, Simone Iannarelli; con melodías como “Grande opertura”, “Scherzino Mexicano”, “Sonatina” y “La catedral”, así como algunas composiciones propias, en las cuales dejarán visible su pasión por la música.

Con entrada libre te invitamos a que disfrutes de una noche musical muy melodiosa. Consulta en www.culturacolima.gob.mx los eventos que la Secretaría de Cultura oferta semanalmente para la ciudadanía colimense.