Jonathan Gabriel presenta el tema ‘¿De qué me sirve?’, del compositor colimense Ezequiel Aguilar

0

*El joven talento colimense presenta este tema original, del género ranchero, para el que se preparó un vídeoclip que puede seguirse a través de Youtube.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La carrera del joven cantante colimense Jonathan Gabriel sigue dando pasos firmes en la escena musical, ahora de la mano con el compositor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías, con la presentación del tema ¿De qué me sirve?, que ya se puede disfrutar en el canal de YouTube del productor radicado en Estados Unidos.

“Me siento muy feliz de poder interpretar este tema con el que deseo abrir nuevos caminos en la escena musical, con una canción original del compositor Ezequiel Aguilar y con arreglos del gran músico Luis Humberto Padilla y del maestro Rafael Terán, que deseamos aportar desde Colima a la música mexicana”, comentó Jonathan Gabriel.

El joven intérprete, quien ha sido observado por su gran capacidad vocal por productores musicales a nivel nacional, tiene el deseo de que el tema ¿De qué me sirve?, pueda impulsar su carrera artística que ha venido trabajando desde hace siete años de la mano de su padre, el compositor Miguel Ángel Rodriguez, “El Mayor de Colima”.

Ahora, luego de incursionar en el canto y el modelaje Jonathan Gabriel mantiene claro el objetivo de trabajar en su carrera artística.

“¿De qué me sirve?, es un gran tema que da testimonio de lo que se puede vivir en el amor cuando no es correspondido y que, seguramente, muchas personas hemos vivido en algún momento”.

Para el compositor Ezequiel Aguilar el trabajar con nuevos talentos se ha convertido en una oportunidad de seguir apoyando a los artistas colimenses a que realicen sus sueños.

El videoclip que puede verse en el enlace: https://youtu.be/c-vPBkH0h-w fue realizado en Coquimatlán, Colima en una colaboración conjunta con DELACALLE.ENT y ASLEXA Comunicación y Estrategia, con la realización de Jorge Galindo y dirección de Carlos Alberto Pérez, permitiendo proyectar a Colima a través de la presentación de materiales audiovisuales.