Jesús Vizcaíno se alista para participar como candidato independiente por el Distrito VI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El consejo del Instituto Estatal Electoral entregó la constancia a Jesús Vizcaíno Rodríguez, como candidato independiente a diputado local para participar en la próxima contienda electoral para su registro del 1 al 4 de abril y la campaña continuará de finales de abril a junio.

“Logramos recabar 1 mil 453 firmas después de descontar las firmas que por razones de ilegibilidad de la credencial en la fotocopia fueron descartadas, comparado a las 1 mil 138 que pedía el IEE”.

El candidato independiente buscará el Distrito VI que abarca el municipio de Cuauhtémoc y la parte norte de la capital colimense.

Vizcaíno Rodríguez aseguró que la gente está harta de los partidos políticos que se pelean internamente.

“Estoy seguro que ganaremos para estar pendientes no sólo en la parte agropecuaria sino en todos los sectores sociales”.

Vizcaíno Rodríguez es integrante de Productores Unidos por Colima y mencionó que se ha trabajado para gestionar apoyos sobre todo para el sector agropecuario, además dijo que al reactivarse este sector se reactivará la economía de otras industrias que aparentemente no están vinculadas a la parte agropecuaria.