Jesús Rodarte, aspirante a presidencia municipal del PAN, buscará recuperar los espacios perdidos en 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este domingo se llevará a cabo el proceso de elección a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Colima.

De acuerdo al aspirante a la presidencia municipal, Jesús Rodarte, ha sido un buen proceso y se ha dedicado a acercarse a la militancia panista de la capital colimense.

Dijo que los principales retos son recuperar los espacios que se perdieron en las elecciones del 2018.

“Queremos en el 2021 recuperar la alcaldía, recuperar distritos locales, aportar los votos para que el PAN logre retomar la tradición de ganar el Primer Distrito Federal Electoral; queremos consolidar al PAN como la opción número uno para los procesos electorales y encuentren su espacio para participar en política”.

Mencionó que es muy importante que el PAN logre arrebatarle a Morena la mayoría del Congreso en la Cámara de Diputados para frenar los excesos que está teniendo el actual gobierno federal.

“Tenemos la meta concreta de aumentar la militancia de al menos tres meses, de aquí a que terminemos el Comité, no es un número sacado de la manga, son más o menos las personas que se necesitan para trabajar electoralmente en el municipio de Colima, y el PAN tiene que ser autosuficiente para esa situación”.