Jesús Corona dedica el título Leagues Cup a Peláez

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El título de Leagues Cup ganado por Cruz Azul ayer miércoles tiene también como partícipe a Ricardo Peláez. Jesús Corona reconoció el coraje de sus compañeros y recordó que el proyecto del exdirectivo como principal responsable de tener este logro.

“A Ricardo Peláez y Ricardo Junior decirles que son parte de este logro también”, comentó para TUDN al término del cotejo en Las Vegas.

Durante la celebración en el campo, Chuy Corona entregó personalmente el trofeo al Conejo Pérez, quien forma parte del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi.

El capitán destacó la actitud del plantel para llegar esta noche y derrotar a los felinos que lucían como favoritos en la Final del certamen binacional.

“Sabíamos que veníamos de 15 días complicados, cambios en la dirección técnica y deportiva, pero supimos cerrarlo bien porque esta decisión no nos involucraron a nosotros”, mencionó.

“Motivación y saber que ante la adversidad, si nos mantenemos unidos y trabajando con la disposición que tuvimos estos días las cosas pueden mejorar”.

Fuente: MSN DEPORTES