Jefas de familia reciben apoyos del Ayuntamiento

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de 440 apoyos a igual número de jefas de familia, Incrementando durante la última entrega el número de beneficiadas con dicho programa. En esta ocasión se entregó el apoyo correspondiente a los meses de enero y febrero, por lo que a cada beneficiaria se le otorgó mil 400 pesos, sumando un monto global de 616 mil pesos.

Respecto a este importante programa la señora America de Díos González, agradeció al presidente Virgilio Mendoza, por el apoyo “agradecerle presidente porque significa mucho para nosotras y nuestros hijos, esto nos permitirá hacer frente a otros gastos del hogar”.  Por su parte, Margarita Carrizales reconoció la capacidad de gestión del alcalde y el trabajo que ha venido realizando por seguir manteniendo estos apoyos tan importantes para las familias, “sabemos que es complicado destinar recursos para todos los programas sociales y le agradecemos que piense en nosotras, es un alcalde sensible, le estamos muy agradecidas y nos sentimos contentas de ser manzanillenses”.

El alcalde ha expresadó que si bien los recursos no son suficientes para atender las necesidades de las familias, todo el Cabildo está haciendo el esfuerzo por llevar y mantener los apoyos a las madres solteras. “Sabemos de la labor extraordinaria que hacen día a día para sacar adelante a sus hijos, de los sacrificios que muchas veces hacen para alimentarlos o mandarlos a estudiar, por ello hemos implementado una serie de apoyos para la educación de sus hijos, tanto del nivel básico como del nivel superior para ayudar de alguna manera a solventar algunas de las necesidades”.