Jazz, Funk y Blues, este viernes en la Sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 30 de mayo, dentro del programa mensual Velada Jazz, se presentará el grupo The Skunk Funk con una mezcla de jazz, funk y blues que alegrará la noche a quienes asistan a partir de las 8:30 p.m. en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

The Skunk Funk nace a partir de la necesidad de no dejar atrás las viejas fórmulas musicales y regresar a hacer la música en el lugar al que pertenece: el escenario. La agrupación, integrada por Richard Gutiérrez (guitarrista y director), Cristian Sevilla (Bajo) y Sazes Ian Hoffman (batería), cuenta con 6 años de trayectoria, tiempo en el que han consolidado su fresca y enérgica sonoridad en cada una de sus presentaciones.

Su director, Richard Gutiérrez, comenzó su carrera musical como bajista eléctrico y enseguida se especializó en guitarra clásica. Ha participado en diversas agrupaciones influenciadas por el bossa nova, blues, jazz, funk y R&B, lo que habla del recorrido musical a su corta edad, experiencia que se refleja en “The Skunk Funk Band” que fusiona los géneros musicales con un estilo singular con el que el grupo se ha ganado un lugar en la escena musical de Colima. La cuota de recuperación que la banda ha fijado para disfrutar de este concierto es de 35 pesos.