Jazmín García señala que volverá a su trabajo de maestra y abogada después de separarse como diputada

0
*foto de archivo

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada morenista Jazmín García Ramírez expuso las razones por las cuales se separó ayer de su cargo como legisladora.
En redes sociales, la ex diputada señaló que obedece a motivos personales y que volverá a su trabajo como maestra y abogada.

“Hace más de un año se hizo realidad una de las más grandes oportunidades de mi vida: ser Diputada Local, por el Distrito 05 del Estado de Colima. Gracias al apoyo de mucha gente y de la mano de un esperanzador proyecto, pude representar a la Cuarta Transformación en nuestro Estado”, señala la publicación.

Y continúa: “Desempeñarme como Legisladora ha sido una experiencia gratificante y llena de retos profesionales que siempre me marcarán como persona. Sin embargo, después de un periodo de reflexión, he llegado a la conclusión de que necesito solicitar una licencia indefinida al cargo de Diputada Local. Mi separación obedece a motivos estrictamente personales, que nada tiene que ver con mi incorporación a otros cargos, como se ha especulado infundadamente”.

Aclaró que “a quienes me han seguido por los diferentes medios de información, les consta que mi voz siempre ha sido por el bien de todas las personas, pugnando por el respeto a los derechos humanos; empero, ahora es momento de hacer una pausa, a efecto de retomar mis labores como docente y como abogada litigante. Me complace haber trabajado activamente en el Poder Legislativo, presentando un total de 30 iniciativas de Ley, 6 puntos de acuerdo y un sinnúmero de gestiones que beneficiaron a diferentes personas de todo el Estado”.

Concluyó agradeciendo el apoyo de los ciudadanos que confiaron en ella “les agradezco sus muestras de apoyo, sepan que todos y cada uno de ustedes merecen mi más sincero cariño y respeto. Le deseo éxito a mi sucesora, así como a mis compañeros y compañeras de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Colima”.