Javier Pinto encabeza la conferencia ‘Política: rumbo al 2021’

0

*”Estamos conscientes de los retos, pero también de nuestras acciones para lograr el Colima que queremos y merecemos”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras señalar que seguirán trabajando en formar más y mejores líderes para crear una base política fuerte y unida, Francisco Javier Pinto Torres, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima, encabezó la conferencia denominada “Política: rumbo al 2021”, con el objetivo de capacitar y brindar un mayor y amplio panorama electoral a la militancia aliancista.

En esta conferencia, la cual se llevó a cabo en forma virtual y presencial, participaron más de 200 militantes de ese instituto político.

Pinto Torres señaló que dicha actividad brindó a los participantes una perspectiva política de la entidad, en la que se abordaron temas como, partidos políticos, liderazgos, así como las ventajas y desventajas de las posibles alianzas o coaliciones que se podrían presentar en Colima para los comicios del 2021.

“Estamos conscientes de los retos que enfrentamos como partido político estatal, pero también de nuestras acciones para lograr el Colima que queremos y merecemos” -dijo- el ex diputado federal, Javier Pinto Torres.

Además, el dirigente estatal comentó que “estos talleres nos permiten ver lo importante que somos cada uno de nosotros en el entorno social y político de nuestro estado y el importante papel que jugará Nueva Alianza Colima en el proceso electoral 2021”.

En su intervención, señaló qué en Nueva Alianza Colima, seguirán trabajando en formar más y mejores líderes para crear una base política fuerte y unida. Finalmente, los asistentes agradecieron la conferencia y que se les tome en cuenta en la formación política estatal y que permite conocer la realidad de la entidad.

En el evento estuvieron presentes Leticia Gutiérrez, Coordinadora Nacional de Fuerza Turquesa A. C.; así como José Jaime Núñez Murguía, dirigente de la Sección 6 del SNTE; el Regidor por Nueva Alianza Colima en el municipio de Cuauhtémoc, Héctor Antonio Álvarez Mancilla.