Jaguares Teens consiguió su pase

0

*Califican a la siguiente ronda del torneo, luego de sus triunfos de fin de semana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la Asociación de Futbol Flag Femenil de Occidente, Jaguares de Colima AA, ya calificaron a la siguiente ronda del torneo, luego de sus triunfos de fin de semana, a las chicas de Jaguares Teens, con una victoria lograron su pase a la siguiente fase del torneo, ellas tienen 2 juegos pendientes, pero con un triunfo están en la otra ronda del torneo, lo anterior de acuerdo a la información proporcionada por Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador en jefe del equipo felino.

Las Jaguares AA, con sus triunfos sobre Cameros y Corceles consiguieron su pase a la siguiente ronda del torneo, aunque aún les resta un juego pendiente en la fase regular del campeonato, donde enfrentarán a las Wilde Whites.

En esta categoría los triunfos de Jaguares fueron de la siguiente manera:  ganaron por 31 a 7 a las Cameros AA, y más tarde harían al vencer por 14 a 6 a las Corceles, para así lograr su objetivo de calificar a la siguiente ronda del torneo.

Por lo que se refiere a la categoría Teens, Jaguares se apuntan también un doble triunfo en la jornada dominical, en su primer compromiso le ganan por 35-0 a las Wilde Whites, y posteriormente hicieron lo mismo al imponerse por 7 a cero a las Arizona Cardinals, poniendo  a un triunfo de la calificación.

En otro orden de ideas, el entrenador en jefe de las Jaguares, señaló en la categoría más pequeña que tenemos, jugamos un partido amistoso ante las Carneros, ahí ganamos, el resultado fue Jaguares Puppies 32 por cero de las Carneros Puppies.

Con información de Francisco Manzo