Jaguares, Subcampeonas

0

 

*El equipo colimense logro el subcampeonato en el Torneo de la AFFEMEX – Occidente Femenil de Bandera del Estado de México al perder 19 a 18 con Rebels de Guadalajara. 

Hipólito Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las chicas de Jaguares de Colima fueron subcampeonas en el Torneo de la Asociación de Flag Football del Estado de México (AFFEMEX), luego de caer en la final ante las chicas de Golden Rebens, con marcador de 19 a 18 en un partido de mucho nivel y muy cerrado en la defensiva por ambos equipos, pero al final, las jóvenes de Guadalajara, Jalisco lograron anotar el punto que las llevó a quedarse con el campeonato de la Affemex, así lo informó Carlos Gámez Niño de Rivera.

Al referirse a otros resultados de Jaguares, mencionó que previo a la final jugaron ante Marines, equipo al que vencieron con marcador de 28 a 6, lo que les permitió llegar a la ronda de semifinales del torneo.

En la semifinal, enfrentaron al cuadro de Fénix, donde ganaron por 26-0, lo que las puso en la final, como uno de los equipos favoritos al título.

CN|deportes