Jaguares se preparan para el Nacional de Tocho

0

*Que se desarrollará este mes en San Cristobal de las Casas, Chiapas en las categorías femenil sub16, femenil libre y varonil libre.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima sigue preparando a sus equipos para ser parte del Campeonato Nacional de Tocho, que se realizará este mes de abril, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, así fue informado por Carlos Gámez Niño de Rivera, quien dijo: “Pretendemos estar entre los finalistas, por ello estamos entrenando arduamente, buscando llegar en el mejor nivel y pelear con los mejores el pase a la ronda de finales”.

Al Nacional de Chiapas, “vamos con las categorías femenil Sub 16, femenil Libre y varonil Libre, esperamos tener una buena participación y poner en alto el nombre de Colima, en esa justa nacional a la que asisten los mejores equipos del país. Y ahí está Jaguares de Colima, que tendremos nuestra segunda participación en un torneo organizado y avalado por la Federación Mexicana de Futbol Americano”.

Carlos Gámez  mencionó en cuanto a la Asociación Femenil de Futbol Flag de Occidente; “estamos preparando al equipo para ser parte del torneo o las competencias que esta agrupación organiza en el país”. Tras citar que ya piensan también en el evento de Manzanillo, donde compiten equipos de trayectoria en el Flag, y Jaguares busca ganarse un lugar entre los protagonistas de esta organización.

CN/deportes