Jaguares rumbo al Bicampeonato

0

*En la categoría Bantam, luego de vencer en la ronda de semifinales al ITESM Campus León dentro de Torneo del Futbol Americano en la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima se perfila al bicampeonato en el Futbol Americano Infantil de la categoría Bantam, luego de vencer en la ronda de semifinales al ITESM Campus León, con marcador de 35-0, en juego celebrado la tarde del sábado en la guarida Jaguar, mismo que concluyó en el segundo cuarto por diferencia de puntos, con este resultado el cuadro felino muestra su poderío en el Torneo de la Conferencia Nacional CONA Delmiro Turco Bernal.

Los felinos fueron apoyados por un número importante de seguidores, además de los familiares de cada uno de los jugadores que son parte del equipo finalista que busca repetir en el título.

Gigantes de Querétaro o Zorros del mismo lugar, podrían ser los rivales en turno del equipo felino en la gran final de la categoría Bantam de CONA, “de estos equipos saldrá nuestro próximo rival”, así lo dijo Carlos Gámez Niño de Rivera, quien señalo “el equipo está mostrando su nivel y los resultados así lo demuestran”.

Al referirse a Jaguares, Niño de Rivera, señaló “es un equipo con mucha experiencia y yardas recorridas, por ello tenemos confianza en que podemos lograr el bicampeonato, sólo nos falta conocer al rival, pero eso no importa, estamos preparados para ser campeones o poner en alto el nombre de Colima en el deporte de las tacleadas”.

De la misma forma señaló “Alan Torres fue el jugador más valioso en el partido, pues logró 3 anotaciones, en el duelo que los felinos vencieron 35-0 al ITESM Campus León, al mismo tiempo señaló “quien sea el rival, la final está programada para el sábado próximo a partir de las 14:00 horas en la guarida Jaguar”. 

Con información de Francisco Manzo