Jaguares recibe a Torpedos

0

*Este domingo en la guarida Jaguar dentro de la Quinta Semana de la Temporada 2017 del Futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Torpedos de Puerto Vallarta será el rival en turno para los Jaguares de Colima, en la quinta semana de la temporada 2017 del futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal”, un rival incómodo para el conjunto felino, que buscará el triunfo en las 4 categorías para mantener las posibilidades de estar en las semifinales del torneo, las cosas se le complicaron en la categoría Tiny y Midget, por ello el triunfo es obligado en esta jornada.

El conjunto de Torpedos de Puerto Vallarta es un equipo con mucha tradición y experiencia en el futbol americano infantil, por lo que será un rival muy difícil para los Jaguares colimenses, de acuerdo a lo señalado por la Conferencia Nacional. Las acciones serán el domingo 9 de julio en la guarida jaguar, al norte de la cabecera municipal de Villa de Álvarez.

El resto de la jornada será: Dragones de Irapuato recibirá la visita de Gigantes de Querétaro que buscan afianzarse en los primeros lugares de la temporada 2017 de CONA, esto en el Campo FBA Dragones.

En la casa de Lagartos de la Feuan recibirán a Forajidos de Zacatecas, en la Ciudad de la Cultura, mientras que en el campo de Ciudad Industrial de Aguascalientes, los Halcones se medirán con los rancheros del Pabellón.

En otros frentes, en el campo “Luis Barragán” de la colonia Magisterial, Titanes de León va contra Lobos de Uruapan en el parque Tangamanga de San Luis Potosí, los Búfalos de San Luis se miden con Borregos Salvajes del Tecnológico de León, también en el parque Tangamanga, los Jaguares de San Luis Potosí enfrentarán a Zorros de Querétaro.

Equipos como Gigantes de Querétaro, Zorros, así como Lagartos de la Feuan, son de los favoritos para ganar sus respectivas series, pero sus respectivos rivales serán quienes tengan la última palabra a la hora del encuentro en las cuatro categorías: Tiny, Peewee, Midget y Bantam.

CN/deportes