Jaguares queda desafiliado por adeudos

0

*La escuadra chiapaneca quedó fuera de toda competición tras no poder pagar a sus jugadores. *Carlos López Chargoy niega desafiliación de Chiapas.

COLIMANOTICIAS

Cancún.- Jaguares de Chiapas quedó desafiliado de la Femexfut tras el adeudo de salarios a sus jugadores y personal administrativo.

El comentarista deportivo David Medrano, anunció la medida del organismo, luego de que no su directiva no pudiera cumplir con los pagos correspondientes.

El club chiapaneco había descendido al torneo de Ascenso MX en el Clausura 2017, tras un apretado cierre en la tabla de cocientes junto a Monarcas Morelia. Unos minutos después de esta noticia, la página web oficial del equipo dejó de existir.

López Chargoy niega desafiliación de Chiapas

Carlos López Chargoy, propietario de Jaguares de Chiapas, aseguró que su equipo no está desafiliado de Femexfut y simplemente se ausentarán de la competencia.

Tras abandonar el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, el dueño del cuadro chiapaneco fue cuestionado por los medios de comunicación sobre esta cuestión y se negó a aceptar que su equipo quedó desvinculado. “No voy a participar nada más”, respondió.

El directivo se mostró triste pero resignado por la situación que ha atravesado su franquicia en los últimos meses.

“Te da tristeza y me apena por la gente de Chiapas, pero pues también era necesario hacerlo y ya quedó”, puntualizó.

Con información de RÉCORD