Jaguares, listo para el Torneo Nacional de Flag TV

0

*Participarán en las categorías Sub 18 femenil, Libre femenil y la Libre varonil, en evento que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Arranca la actividad para el Club Jaguares de Colima, y este sábado y domingo se verán inmersos en el Campeonato Nacional de Flag TV, que se desarrollará en Guadalajara, evento en el que se tiene al momento la participación de 31 equipos, de acuerdo con lo informado por Carlos Gámez Niño de Rivera, quien asistirá con los equipos colimenses a dicho certamen.

Al abundar sobre la participación de Jaguares, señaló, “vamos en las categorías Sub 18 femenil, Libre femenil y la Libre varonil, aunque suene trillado esperamos tener una buena participación y buscaremos el primer lugar en las tres, porque la mística de Jaguares es ser protagonista en todas las categorías, la sede del evento es Paseos del Sol en la Perla de Occidente”.

Al mismo tiempo, dijo “ya tenemos rivales y no son nada fáciles de vencer en la femenil Sub 18, vamos ante equipos como Devils, Wild Whites y Titanes, todos con gran trayectoria en esta modalidad”.

En la femenil Libre, Jaguares tendrá como adversario a planteles como Jedis, Rabbits y Cardenales Zapopan, estas últimas rivales de mucho poder que querrán cobrarle cuentas a las felinas.

Finalmente, en la Libre varonil, Jaguares se enfrentará a Cherki lacks, Stingers y Centuriones, son rivales de los que no sabemos mucho, pero repito, vamos por los primeros lugares y el objetivo será ganar los cotejos para estar en la ronda de finales y ahí pelear por el título del Nacional Flag.

Con información de Francisco Manzo