Jaguares enfrentará a Búfalos

0

*Este domingo, en la “Guarida Jaguar” en acciones de la temporada 2016 de la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal” CONA.

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- Jaguares Colima estrenará su nueva piel como local, enfrentando a Búfalos de San Luis Potosí, en su primer juego en la guarida Jaguar, este domingo, al continuar las acciones de la temporada 2016 de la Conferencia Nacional Delmiro Turco Bernal CONA, de futbol americano en las categorías infantiles, el equipo rodillón tuvo un buen inicio al ganar su serie y quiere repetir la hazaña ante los potosinos, esto en el Grupo Blanco.

Las acciones se desarrollarán en el siguiente el orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente: Midget (M), Bantam (B), Tinytot (TT) y Peewee (P). Salvo indicación contraria.

La jornada será de la siguiente manera: Caxcanes UAZ Vs. Gigantes de Querétaro. La serie será el sábado a partir de las 9 a.m. en la Unidad Deportiva Siglo XXI, Guadalupe, Zacatecas. Jaguares de Colima Vs. Búfalos SLP. Domingo a partir de las 10:00 horas en la cueva del Jaguar’, Villa de Álvarez, Colima; Halcones de Aguascalientes Vs. Jaguares SLP, domingo a partir de las 10:00 horas en el campo Parque Industrial 2, Aguascalientes; Titanes de León Vs. Lagartos FEUAN, domingo a partir de las 10:00 horas en el campo Luis Barragán, colonia Magisterial, León, Guanajuato.

Zorros de Querétaro Vs. Torpedos de Puerto Vallarta, domingo a partir de las 10:00 horas en el campo del Parque ‘Bicentenario, Santa Rosa de Jáuregui; mientras que Borregos Salvajes ITESM León Vs. Lobos de Uruapan, domingo a partir de las 10:00 horas en el campo del ITESM, León, Guanajuato; los Borregos Salvajes ITESM Irapuato.

En el Grupo Azul, los juegos serán los siguientes: Tecos UAG Titanes de Guadalajara Vs. Cachorros de León, esto el sábado y domingo partir de las 10 a.m. Estadio ’23 de octubre’. UAG, Zapopan, Jalisco, los Carneros de Guadalajara Vs. Titanes de Guadalajara. Dicha serie, se realizará el sábado, en el siguiente orden: TT, JR M, JR P y P. El domingo, de acuerdo a la rotación de la jornada. Campo ‘La Floresta’, Zapopan, Jalisco.

Con información de Francisco Manzo