Jaguares conquista doble triunfo en el Tazón Jalisco

0

*En la Infantil 3 derrotan a 28-8 a Guerrero Jaguar del Colegio Subiré y a las Águilas Reales de Guadalajara por marcador de 36-0.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El cuadro de Jaguares de Colima sigue viento en popa en el Tazón Jalisco, y el fin de semana en la tierra de Arizona, Cardinals se adjudicó un doble triunfo en la categoría Infantil 1, aquí doblegaron en primera instancia a las Águilas Reales de Guadalajara con marcador de 35-0 y en su segundo compromiso dieron cuentas del Guerrero Jaguar del Colegio Subiré, a los que derrotó con marcador de 21-0, así que mantiene grandes expectativas de llegar a la final, aunque apenas se jugó la segunda semana de actividades.

A la Pre Infantil de Jaguares Colima no le fue bien y se trajo un doble tropiezo, de acuerdo con lo que reporta el coach Carlos Gámez Niño de Rivera. En el primer compromiso se pierde por 35-0 ante Carneros de Guadalajara, un equipo con mucho oficio, posteriormente fueron derrotados por los Tecos de la UAG, con pizarra de 18 a 7.

Otro de los equipos felinos que sigue a la alza es la Infantil 2, que vuelve a ganar, ahora lo hicieron derrotando a los Cardinals C, con marcador de 18 a cero, fue un buen partido donde los chavitos de Jaguares impusieron condiciones y aunque el rival busco reaccionar la defensiva felina hizo muy buen trabajo, limitando a la línea ofensiva de sus rivales.

Por su parte, el equipo Infantil 3 no baja la guardia y sigue en plan ascendente al conseguir un doble triunfo ante rivales nada fáciles en este Tazón Jalisco, en el que están involucradas instituciones de respeto y de historia en el futbol americano.

En esta categoría, los triunfos del equipo felino fueron sobre los planteles como el Guerrero Jaguar del Colegio Subiré, a los que derrotan con marcador de 28-8 haciendo lo propio también con las Águilas Reales de Guadalajara, a las que Jaguares derrota por 36 a cero, todo ello de acuerdo a lo informado por Carlos Gámez Niño de Rivera.

CN|deportes