Jaguares Colima visita el Incode

0

* Fernando Mendoza Padilla, manifestó su apoyo al Futbol Americano y Tochito Bandera que está creciendo en el estado de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la dirección general del Instituto Colimense del Deporte asistieron miembros del Club Deportivo Jaguares de Futbol Americano y Tochito de Colima con el titular Fernando Mendoza Padilla quien los recibió en la casa del deporte colimense, el pasado jueves por la tarde.

Oscar Ramiro Vargas Munguía, Presidente del Club Deportivo Jaguares Colima y Carlos Alberto Gámez Niño de Rivera, Director Deportivo de Jaguares expresaron al dirigente del deporte su satisfacción por contar con un director que conoce del deporte en Colima, “sabemos de tu capacidad, cuentas con nosotros poniéndonos a tus órdenes”.

Oscar Ramiro, Presidente indicó que se está trabajando como Club para poder darle a Colima en esta disciplina aún más satisfacciones, “es un Club que ha ido creciendo, somos una familia y queremos continuar dando más logros al Estado”.

Por su parte, Carlos Gámez expuso la idea de poder traerse eventos deportivos de esta disciplina deportiva a Colima en los próximos meses de este año, “nos sumamos a tu proyecto del deporte y queremos poder traernos eventos de este índole al Estado a nivel nacional en donde podamos contar con la participación de muchos equipos de varias partes del país”, puntualizó.

En la visita también se contó con la presencia de Kristy Guadalupe Álvarez Trujillo, Vocal y Manager y la jugadora, Nalani Gamez Álvarez de la categoría Puppies.

Por último, Fernando Mendoza, Dirigente del Deporte agradeció la visita de la directiva del Club Jaguares, a quien manifestó su apoyo.

CN/deportes