Jaguares Colima, jugará 4 finales

0

*Este fin de semana en sus cuatro categorías, tres de ellas en la Guarida del Jaguar y una en Tepic, Nayarit. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Buscando hacer la hazaña, Jaguares Colima jugará este sábado y domingo las finales en sus cuatro categorías, donde tres de ellas serán en la Guarida del Jaguar y una en Tepic, Nayarit.

El equipo colimense es una de las escuadras más fuertes de la Liga Conferencia Nacional, Delmiro Turco Bernal, en lo que se refiere a la Conferencia Blanca de la Zona Pacífico.

El emparrillado de Villa de Álvarez se pondrá de fiesta el sábado, iniciando con el clásico colimense, en el primer juego, por el campeonato entre Jaguares Colima ante Cyclones de Manzanillo, a las 2 de la tarde, en la Midget.

Para las 4, la categoría Bantam felina chocará ante Lagartos FEUAN de Tepic, Nayarit y a las 6 de la tarde, la Peewee buscará su campeonato ante Lagartos.

La final de los pequeñines será fuera de la guarida, ellos pelearán su título en Nayarit, a las 12 del día del domingo, cuando se vean las caras ante Lagartos.

Con esto, Jaguares Colima muestra una vez más que es un rival de respeto, y que el trabajo que ha hecho lo ha hecho de una excelente manera, siendo el actual campeón de las categorías Bantam y Midget.

Ahora ya piensa en lograr la hazaña de ganar los cuatro títulos de Cona en una temporada.

CN/ads