Jaguares, cerca de la final en la Onefa

0

*El equipo colimense acaricia la final, luego de su victoria de 29-8 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la temporada de Otoño en la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Manuel Ortiz López”.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima acaricia la final en el futbol americano Juvenil de la Onefa en la temporada de Otoño en la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Manuel Ortiz López”, luego de su victoria el fin de semana ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 29-8, un triunfo más y será finalista en su primera temporada en esta organización. Hay mucha motivación en el grupo de jugadores y directiva por los resultados que se están consiguiendo.

La jornada completa arrojó los siguientes resultados en la Conferencia Centro-Occidente-Norte: Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (28), Cuernos Largos de Aguascalientes (16); Tecos U.A. Guadalajara (31), Carneros de Guadalajara (34); Leones Negros Universidad de Guadalajara (8), Jaguares de Colima (29); Cachorros de León (34), Lagartos U.A. Nayarit (12); Tuzos U.A. Zacatecas gana forfeit a Berrendos COLBACH-SLP.

Fue un fin de semana exitoso para la familia Jaguar en el Tazón Jalisco, con los siguientes resultados: en la categoría Infantil 1, Titanes de Guadalajara pierde por 6-38 ante Jaguares Colima; en la Infantil 2, Águilas Reales de Guadalajara 0-35 Jaguares Colima y Titanes de Guadalajara 6-28 Jaguares Colima; mientras que en la Infantil 3, Titanes de Guadalajara 55 – 74 de los Jaguares Colima.

En más resultados del Tazón Jalisco, en la categoría Pre-Infantil, el Guerrero Jaguar del Colegio Subiré blanqueó 35-0 a los Jaguares Colima; Águilas Reales de Guadalajara, también vence a los felinos por 19-7. “Pese a estos resultados adversos el equipo pre-infantil de Jaguares se vio bien y sus jugadores siguen aprendiendo, lo que nos deja con buen sabor de boca”, afirmó Carlos Gámez Niño de Rivera.

Al mismo tiempo informó que Jaguarukos sigue avanzando en la categoría de Veteranos, y logran colarse a la ronda de semifinales tras imponerse con marcador de 28 a 6 sobre Raptors de León, un partido complicado pese a que el marcador no lo refleja así, pero ya estamos en la semifinal, remarcó la fuente informativa.

CN|deportes