Jaguares a enderezar el camino

0

*El equipo colimense se enfrentaron este fin de semana a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Irapuato.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con tres triunfos y un empate termina la tercera semana de la CONA para los Jaguares de Colima, en el futbol americano infantil. Los felinos viajaron a Irapuato para enfrentar a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Irapuato, y regresaron con buenas cuentas de su visita a los freseros, que siguen sin poder enderezar el camino, aunque los triunfos no fueron fáciles para los felinos colimenses.

El conjunto de Jaguares Colima en la categoría Midget se reencontró con la victoria al imponerse a los Borregos de Irapuato con pizarra de 6 a 2, fue un partido muy difícil, con oportunidades de anotación para ambos planteles, pero con mayor fortuna para los rodillones, que siguen dando de qué hablar en la Conferencia Nacional (CONA) Delmiro Turco Bernal.

El conjunto felino en la categoría tiny, liga su segunda victoria al hilo, tras derrotar con pizarra de 22 a 14 a los Borregos del Itesm Irapuato, equipo que le complicó las cosas en los dos primeros cuartos, en la parte complementaria dominamos más, así lo dijo Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador de los felinos.

La Peewee sigue viento en popa en el torneo, suma su tercer triunfo de la temporada y mantiene el invicto, ahora ganan por 18 a 0 a los Borregos de Irapuato, el objetivo con las cuatro categorías está claro “queremos ser campeones y eso hay que demostrarlo en el terreno de juego y creo que vamos por buen camino”, señaló el entrenador de los felinos.

Por su parte, el equipo de la Bantam mantuvo la etiqueta de invicto, pero no pudieron salir con el triunfo de tierras freseras y se trajeron un empate a 8, un partido muy disputado en todas las áreas del terreno de juego, donde los dos equipos dieron el máximo por conseguir el triunfo.

Con información de FRANCISCO MANZO