J.C. Chávez regresa al ring

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Julio César Chávez compartió su emoción por ser parte de esta cartelera en homenaje a don Nacho Beristáin el próximo 21 de mayo, en combate de exhibición con Daniel Zaragoza, adelantando que hará una más en septiembre, con la que de manera definitiva dirá adiós a las exhibiciones.

JC asistió a la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los detalles de esta emotiva cartelera del 21 de mayo en la Plaza de Toros México, afirmando que don Nacho es una persona a la que siempre ha estimado, por lo que de inmediato dio el ‘sí’ para ser parte de esta función.

“Estoy contento y emocionado, pero bueno, subir al ring otra vez no es tan fácil, es complicado, pero por don Nacho lo doy todo, tiene todo mi aprecio, todo mi cariño, desde que lo conozco siempre hemos tenido buena comunicación y mucha química, por eso estamos aquí”, expresó el ex triple campeón mundial mexicano.

Añadió que todavía hará una exhibición más en septiembre con Érik Morales, en Tijuana, con la que dirá adiós al ring.

En cuanto a su preparación para la exhibición del mes entrante, comentó que se irá a preparar al Centro Ceremonial Otomí, junto a su hermano Rodolfo Chávez y su hijo Omar Chávez, quien también tomará parte en esta cartelera en combate a seis rounds.

Con información de ESTO