Ivet Solís y Osiris Romero, candidatas a alcaldía y diputada, dicen estar dispuestas a la transformación política

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Las candidatas a alcaldesa por Cuauhtémoc y a Diputada Local por el VI Distrito de la coalición PRI-PVEM, Ivet Solís y Osiris Romero, respectivamente iniciaron campañas en el que se comprometieron a trabajar a favor de la población.

Ante ejidatarios, sectores y organizaciones y los cientos de familias cuauhtemenses que se dieron cita, en el jardín de la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtémoc inició la campaña.

Solís dijo estar consciente de la responsabilidad que implica ser la abanderada de su partido, en esta contienda electoral.

“Me presento ante ustedes, con el carácter y la firmeza, de cumplir con las expectativas de los militantes y simpatizantes, pero sobre todo con la certeza de cumplir mi palabra en cada compromiso que adquiera con los ciudadanos y su comunidad”.

Dijo que está dispuesta a la transformación política que demanda a los candidatos a dirigirse con honestidad y congruencia.

“Estoy a favor de un desarrollo equilibrado de los pueblos, donde atenderemos con el trabajo del cabildo municipal y los funcionarios, la demanda social que se nos presente; sin dejar en segundo término su desarrollo urbano y funcionalidad.

”Dijo que existen compromisos con sectores de nuestra sociedad que no se pueden dejar para mañana, el campo merece nuestra principal atención.

Destacó que junto con la candidata a la Diputación Local por el IV Distrito Osiris Romero de la alianza “Todos por México” son una fórmula joven dispuestas a trabajar por el bien social.

Por su parte Osiris Romero dijo que busca representar a la población en el Congreso al saber de las situaciones que lastiman.

Afirmó que está convencida de que la democracia, la política y la honestidad son el camino para hacer una mejor política.

“Conozco otro tipo de política, la que atiende, y no se desentiende, la que escucha, pero no se queda callada, la que se basa en el contacto personal y permanente con las personas, la que recibe y no deja esperando.  Hoy debemos trabajar juntos, los gobernantes con responsabilidad, con trasparencia, en comunidad, y todas las personas unidas, participando también por su comunidad.  Todos iguales sí, y comprometidos”.