Itzel y Martín se Reúnen con Priistas de Colima y la Villa

    0

    En el acto realizado en la casa ejidal de Villa de Álvarez, Itzel Ríos de la Mora expresó: “de aquí en adelante el que quiera ser candidato por el PRI tiene que trabajar en el PRI, el que quiera ser candidato debe tener una relación con la gente”.

    Indicó que para que los dirigentes puedan pedir gratitud, unidad y trabajo a la militancia, primero ellos mismos deben practicar estos valores.

    Externó que un dirigente no es fuerte por sí mismo, sino por las personas que trabajan alrededor de él, al mismo tiempo que aseguró que buscarán que los liderazgos del municipio se sumen al trabajo de la dirigencia estatal.

    Acompañada del presidente del comité directivo estatal, José Mancilla Figueroa, y del secretario general Francisco Martínez Chaires, reiteró a los priistas ahí reunidos que Villa de Álvarez “va a volver a ser PRI como antes”, y les expresó con seguridad que no están solos en dicha tarea.

    Aseveró que los liderazgos de los comités seccionales son muy importantes, y que por ello el PRI realiza un trabajo minucioso en la estructura para ofrecer a los futuros candidatos una plataforma para ganar.

    Más adelante, en una reunión con priistas del municipio de Colima en el auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, al referirse a la elección de la nueva dirigencia Itzel Ríos de la Mora aseveró que “no basta con llegar, sino que también hay que hacer un buen trabajo y eso sin duda lo vamos a hacer en compañía de todos ustedes”.

    Dijo que en las próximas elecciones en el municipio de Colima se va a superar por mucho la meta alcanzada por Mario Anguiano, “nos van a sobrar votos, los suficientes para poderle abonar a la gubernatura, los suficientes para recuperar los distritos que nos faltan en Colima, y por supuesto los distritos federales”.

    Dijo que es mentira que el PAN supere al PRI, y que en lo único que acción nacional supera al tricolor es con las fracturas que tiene al interior.

    Exhortó a la militancia a hablar de las cosas positivas y del trabajo que lleva a cabo el PRI, señalando que ”los priistas tenemos que aprender a hablar bien de nosotros mismos, tenemos que aprender a ser más compañeros, a ser más amigos dentro del partido”.

    Aseveró que “en la medida en que estemos hablando bien de nosotros mismos, vamos a lograr que la gente se nos una”, precisando que “la gente no quiere ver partidos que se enfrenten y más pleitos”.

    Más adelante se refirió a las palabras que momentos antes pronunció Mario Anguiano, en el sentido de que “a veces en los medios aparecen muchos conflictos”, por lo que externó que “ojalá se viera todo el trabajo que se realiza para que se den cuenta que sí le estamos cumpliendo a la gente”

    Refirió que “si cada quien hace su tarea, el partido no tendrá absolutamente ninguna dificultad para llegar al 2009 con esa fuerza que tiene”.

    Cabe destacar que en ambos eventos, en los que se contó con la asistencia de los dirigentes municipales del partido y representantes populares, Ríos de la Mora invitó a la militancia a acudir el domingo 22 de junio al Casino de la Feria de Colima a las 12:30 del día a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.