Itzel Ríos, nueva Secretaria de la Mesa Directiva del Senado

0

* Fue electa por mayoría de votos en el Senado de la República. 

COLIMANOTICIAS

México.- La Senadora por el Partido Revolucionario Institucional, Itzel Ríos de la Mora fue elegida por mayoría del Pleno como secretaria de la Mesa Directiva.

En el arranque del periodo ordinario de sesiones y en un ejercicio democrático, se realizó la elección de quienes integrarán la Mesa Directiva en el penúltimo año de la legislatura, y donde la Senadora por el estado de Colima fue electa como Secretaria.

“Es un honor que mis compañeras y compañeros de todos los grupos parlamentarios hayan depositado su confianza para que yo sea integrante de la Mesa Directiva; agradezco su voto y su apoyo para que desarrolle mi trabajo como legisladora desde ese espacio” manifestó Ríos de la Mora durante la sesión.

De igual manera, la Senadora,  reconoció el trabajo de las y los senadores que integraron la Mesa Directiva pasada, resaltando que hicieron un trabajo incluyente mostrando siempre voluntad para trabajar con todos los grupos parlamentarios, privilegiando el diálogo, el respeto y sobre todo el desarrollo de México.

La Mesa Directiva quedará integrada por el Senador Pablo Escudero del Partido Verde Ecologista de México, como presidente; como vicepresidentes la Senadora Blanca Alcalá Ruíz del PRI y los senadores Luis Sánchez Jiménez  del PRD y César Pedroza de Acción Nacional; como secretarias las Senadoras Itzel Ríos de la Mora (PRI), Adriana Ríos Lizama (PAN) y el senador Humberto Fernando Fuentes (PRD).