ISSSTE Colima realiza sesión de médicos enfocada sobre el virus de la Influenza

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El día de hoy, viernes 04 de marzo de 2016, en el Aula de Enseñanza de la Clínica Hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, se llevó a cabo como cada viernes la sesión de médicos de este nosocomio con el fin de fortalecer la capacitación interdisciplinaria a todos los médicos y enfermeras de esta Unidad Médica, en esta ocasión además se contó con la asistencia de personal, administrativo y directivo de la Delegación Estatal del ISSSTE en colima, ya que el Epidemiólogo de esta Unidad Médica Dr. Hermenegildo Salazar impartido platica informativa sobre el Virus de la Influenza.

Esto con la finalidad de informar sobre los métodos de prevención, la sintomatología que presenta un paciente bajo los efectos de la Influenza, los tipos de Influenza, el seguimiento y tratamiento que se debe dar a una persona con este diagnóstico. Esto con el motivo de otorgar un mejor servicio, agilizar la atención y mantener a la población informada sobre este virus, así como el manejo de la información para su captura en la plataforma para vigilancia epidemiológica.

De esta manera el ISSSTE continúa con su compromiso de trabajar en la constante capacitación de su personal, ofrecer servicios de salud con calidad e informar a la derechohabiencia sobre la prevención de enfermedades virales.