ISSSTE Colima Campeón Regional en Natación, Atletismo y Cachibol

    0

    Cabe destacar que la delegación del ISSSTE Colima tuvo una espléndida participación en este Evento Deportivo Regional, al conseguir el primer lugar y medallas de oro en las disciplinas de natación, atletismo y cachibol, lo que les permitió ganar su pasaporte de manera automática a la fase nacional de este certamen deportivo-recreativo.

    En natación, la sirenita María del Pilar González Ramos repitió la hazaña del año pasado al llegar en primer lugar tanto en la prueba de 25 como de 50 metros, mientras que en varones, el tritón colimense José Juan Rodríguez González también logró la medalla de oro en los 25 metros. El gran favorito a la medalla dorada, el colimense Gil Cabrera Gudiño (campeón nacional de natación en 2009), no pudo participar por problemas de salud y por indicación médica, no entró a la competencia.

    En atletismo también hubo medallas de oro para el ISSSTE Colima, con los marchistas Guillermina Aranda Cárdenas, campeona de los 800 metros, mientras que el atleta comalteco José Contreras Sandoval obtuvo dos preseas áureas, tanto en 200 metros caminata y 200 metros trote.

    En cachibol, la medalla de oro también fue para el ISSSTE Colima a través del equipo femenil integrado por María Guadalupe Osorio Castro, Elba Rodríguez Zapién, Silvia Hernández Zataraín, Esperanza Moctezuma Orozco, Teresa Uribe Murguía, Ignacia Castañeda Uribe, Adelina González Sánchez y Socorro Valle Salazar.

    El delegado del ISSSTE, Ulises González García reiteró su reconocimiento a cada uno de los integrantes de este representativo, “pues constituyen la mejor expresión de disciplina y voluntad para alcanzar el éxito, por lo cual son un ejemplo vivo para los niños, jóvenes y adultos de Colima”, concluyó el funcionario federal.

    Miércoles, 14 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO