Isabel Martínez y Memo Toscano conforman nueva fracción legislativa ‘Juntos por Colima’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  María Isabel Martínez Flores y Guillermo Toscano Reyes, anunciaron la fundación de su fracción legislativa “Juntos por Colima”, de la LIX Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado Toscano Reyes dijo que el martes 7 de julio presentó a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) su renuncia a la fracción parlamentaria de dicho partido, y se declaró diputado independiente.

Mientras que la diputada María Isabel también renunció a la fracción, ayer martes.

Toscano Reyes aclaró que renuncian a la fracción parlamentaria de Morena, más no al proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“Hago el compromiso con los colimenses; estaremos respaldando el tema de nuestro presidente, estaremos defendiendo la 4ta Transformación, buscándola a llevar a mejor puerto. Siempre estaremos de ese lado aunque no estemos en la fracción parlamentaria de Morena, seguiremos en la búsqueda de esta cuarta transformación”.

El legislador agregó que están conformando el grupo parlamentario y tienen la expectativa de que se unirán otros legisladores.