Irrumpen trabajadores del Ecoparc rueda de prensa del PRD

0

*Reclaman a Martha Zepeda de estar desinformando.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Empleados del Ecoparc irrumpieron en una conferencia de prensa con la senadora del PRD, Angélica de la Peña, en donde solicitó al gobernador Ignacio Peralta informar sobre la legalidad de la concesión del Parque Griselda Álvarez.

A través de una llamada telefónica desde la Ciudad de México, la perredista dio pormenores sobre el actuar de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para exigir información sobre el proceso de concesión.

Sin embargo, los trabajadores interrumpieron la rueda de prensa y presumieron la legalidad de la concesión: “vamos a tener un parque más bonito, senadora”, reclamó Christian Flores quien se identificó como empleado de Ecoparc.

Reclamaron a la senadora que se perderán sus empleos y también negaron que vaya a desaparecer el Museo Jorge Chávez Carrillo, en donde los empleados indicaron que “se está remodelando”.

Luego, la perredista dejó en claro que tiene la obligación como representante de cuidar los recursos del erario “en cualquier parte del país” y que el mandatario estatal debe de tener la disposición de informar sobre este proceso.

“No queremos que sea una decisión arbitraria”, insistió.

Los empleados también le reclamaron a Martha Zepeda “que esté desinformando”.

Por momentos, la rueda de prensa se transformó en una discusión entre los empleados y la delegada del PRD.