Irma Valdovinos se registra como aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc por el PVEM

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este jueves, Irma Valdovinos López se registró ante el Consejo Municipal Electoral de Cuauhtémoc, del Instituto Electoral del Estado como aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el registro fue acompañada por la dirigente del PVEM, Gabriela Benavides Cobos; el aspirante a la candidatura por la diputación federal por el I Distrito del Estado, Agustín Morales Anguiano y  líderes de la Federación de Sindicatos; Audelino Flores Jurado, así como simpatizantes y militantes.

En su mensaje, la aspirante a candidata a alcaldesa, expresó que Cuauhtémoc merece mejores gobiernos, y no puede haber un buen gobierno, si para llegar ahí, se compraron conciencias, se engañó a los ciudadanos o se difamó a los oponentes.

“Es por esto, que establecemos el serio compromiso, de realizar una campaña civilizada, de respeto a los demás candidatos y candidatas, sin dádivas que ofendan la dignidad de las personas y sobre todo, sin mentirle a la gente. Haremos una campaña de altura y de propuestas realizables”.

Tras agradecer a quienes integran la fórmula, dijo que enfrentarán un gran reto durante los próximos dos meses y el  mayor anhelo, es que el esfuerzo no solo redunde en el logro de los objetivos que se han fijado, sino también que como personas, fortalezcan nuestras convicciones, crecer como seres humanos, y fortalecer la amistad.

Refirió que la planilla que registrada, no demeritará, de ninguna manera, y argumentó que no defraudarán la gran cruzada política que han desarrollado la dirigente del Verde, Gabriela Benavides; el candidato a gobernador, Virgilio Mendoza y el aspirante a la candidatura por la diputación federal por el I Distrito del Estado, Agustín Morales para que Colima y Cuauhtémoc se pinten de verde.