IRÁN TRES DIPUTADOS DEL PANAL A VER AL DALAI LAMA

    0

    En entrevista, el legislador Alfredo Hernández detalló que tienen dos actividades pues se reunirán primero el sindicato con los padres de familia por los programas escolares “por ese motivo me están invitando a un evento que tendría lugar en la biblioteca central del SNTE”, dijo.

    Posteriormente, asistirán a la conferencia del Dalai Lama quien para Hernández Ramos “es un personaje que de alguna manera interfiere en nuestras vidas, como seres humanos, y creemos que será una conferencia muy emotiva y sacaremos cosas importantes”.

    Para el lunes, sostendrán una reunión con la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sobre la modificación del modelo educativo del país “desde el punto de vista de los diputados, pero también habrá secretarios generales de las secciones sindicales, habrá personal capacitado”, agregó.

    Precisó que esta discusión es importante de cara al cambio de gobierno, pero sobre todo para evaluar los avances y revisar los errores del sistema educativo así como analizar, desde diferentes perspectivas, los planes a futuro.

    A su vez, el legislador Nicolás Contreras Cortés confirmó su asistencia al evento quien detalló que la invitación también es para las esposas de los diputados y de los dirigentes sindicales “entiendo que todo el comité ejecutivo nacional del sindicato”, sostuvo.