Invitan a profesionales del Teatro al taller de Perfeccionamiento Actoral

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 28 de julio al 1 de agosto, el dramaturgo Ignacio Escárcega, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Arte del Conaculta, impartirá el Taller de Perfeccionamiento Actoral, de manera gratuita, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. Las clases se realizarán de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La invitación está hecha para actores con experiencia mínima de 5 años de trabajo, quienes realizarán una valoración crítica de sus condiciones, alcances y necesidades expresivas, que les permita una mayor soltura en escena y de esta forma, enriquecer su potencialidad actoral.

Lo anterior, guiados de la mano por el actor, director, dramaturgo e investigador Ignacio Escárcega Rodríguez, quien actualmente se desempeña como profesor en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. Durante su trayectoria ha trabajado como docente en la UNAM y otras instituciones; colaborado con trabajos de crítica e investigación en revistas como Escénica, La Cabra, Dicine y Paso de Gato, además de haber dirigido varias obras de teatro, con las que ha obtenido varios reconocimientos

Para mayor información e inscripciones, dirígete a la Dirección de Vinculación Cultural con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, de lunes a viernes 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o llama al teléfono 3130608 ext. 134 y 135.